miércoles, 24 de junio de 2020

UNIT 5

Ya estamos trabajando la Unidad 5. En esta unidad vamos a aprender:
- Comidas a lo largo del día (meals): breakfast, lunch, dinner.
- Alimentos (food): potatoes, carrrots, rice, peas, sausages, fish, meat, beans, toast, cereal.
- Repasar alimentos del curso anterior: juice, apple, banana, orange, bread, chicken, egg, water, milk, cheese.
- Decir lo que nos gusta o no nos gusta para comer: I like/I don't like (toast) for (breakfast).
- Preguntar y responder sobre lo que nos gusta comer: Do you like (rice)? Yes, I do. / No, I don't.
- Decir lo que les gusta comer o no a otro: My friend likes (peas). She/He doesn't like (sausages).
- Preguntar y responder sobre lo que le gusta comer a otro: Does he/she like (beans)? Yes, he/she does. / No, he/she doesn't.
- Aceptar o rehusar la comida que nos ofrecen: Yes, please. / No, thank you.
- Tipos de comida: fruit, vegetables, meat, granins, dairy.

HALLOWEEN 2019

WE CELEBRATE HALLOWEEN NEXT THURSDAY 31ST OCTOBER

LEARN THESE HALLOWEEN RHYME:

Knock, knock, knock
Here I come
A bag of flour
A bag of gum
You can choose
The trick or treat
Please leave me something
Sweet to eat



MAKE A MUMMY


Materiales necesarios:
- Cartón interior de un rollo de papel higiénico.
- Una venda pequeña.

WELCOME!

Os doy la bienvenida al nuevo curso.

Durante estas primeras semanas hemos estado trabajando la Unidad 0 para repasar los contenidos del año anterior:
- Personajes del libro.
- Colores: yellow, red, blue, green, black, white, pink, orange, brown, purple, grey.
- Números del 1-10.
- Presentarnos: I´m.../ My name's... I'm (seven).
- Presentar a otros: This is my friend. His/Her name's ... He's/She's (seven).
- Preguntar y responder qué es algo que señalamos: What's this? It's a... What are these? They're...
También hemos comenzado con el abecedario en inglés, para intentar que a finales de curso sean capaces de deletrear su nombre y algunas palabras sencillas.

A partir de ahora, y para hacer coincidir todo lo posible los contenidos de Science y de English, trabajaremos las unidades en el siguiente orden:
Unit 5 Meals
Unit 6 Activities
Unit 7 In Town
Unit 2 Pets
Unit 8 On the farm/Animals
Unit 3 Clothes
Unit 1 Transport
Unit 4 Rooms

Un saludo
Raquel Fernández, English Teacher

TRABAJO PERÍODO CORONAVIRUS 2º

WEDNESDAY 17th JUNE

ACTIVIDADES DE LA SEMANA Y TRABAJO DE VERANO

HELLO BOYS AND GIRLS! 


Chicos y chicas, el curso se acaba. Y para terminar del todo la unidad ROOMS, os propongo ver el vídeo de GUESS WHAT y hacer algunas actividades en el Activity Book. 
No es necesario que me enviéis el trabajo de esta semana.
Ha sido maravilloso trabajar con vosotr@s. ¡Os habéis esforzado muchísimo! Disfrutad de las vacaciones que os merecéis y… ¡Nos vemos el próximo curso!
I LOVE SO MUCH!💗💗💗

El trabajo que os propongo es:

Miércoles 17: LESSON 7
Activity 1: Escucha y repite las palabras.
Activity 2: Mira el vídeo y aprende a construir un gráfico de barras 
                  con las cosas que contamos.
Activity 3: Completa la actividad 1 de la página 44 del Activity Book.
Activity 4: Completa las actividades 1, 2, 3 de la página 45 del Activity Book.

Este es el enlace para entrar en el libro virtual:


Este es el enlace para ver las soluciones de las lecciones de toda la unidad:
SUMMER ACTIVITIES
Pincha aquí para jugar y repasar:

HOME BOOKLET
Este es un cuadernillo que venía con el Activity Book. Era para trabajar en casa, pero no lo hemos utilizado porque ya teníais suficientes tareas. Sin embargo, es ideal para repasar en verano y preparar el nuevo curso.


Aquí tenéis una carta para los papás y mamás explicando de qué trata y cómo se trabaja con él.


Y aquí tenéis la explicación en español y la solución de cada una de las actividades. Podéis hacer la tarea página a página y repartirla a lo largo del verano. Espero que os resulte entretenido.
¡No desaprovechéis cualquier ocasión de practicar con vídeos, canciones, series, películas...! 

 

Happy summer!!! See you in September!!!

💙💚💙💛💙💜💙💚💙💛💙💜💙



MONDAY 15th JUNE

HI EVERYBODY! 
THIS IS OUR LAST WEEK!
(¡Esta es nuestra última semana!)
🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊


Y PARA ACABAR...

Espero que os gustara el juego de buscar y contar objetos en la habitación. Recordad que también teníamos algunas actividades en el Activity Book que es mejor dejar corregidas. 
Este es el enlace para ver las soluciones de las lecciones 2, 3, 4, 5, 6:


Y para acabar definitivamente la unidad y este curso tan especial, tenemos unas actividades totalmente voluntarias que no hay que enviar y las recomendaciones para repasar de forma divertida en el verano. Mañana os explicaré todo.

See you Tomorrow!!! ❤️❤️❤️❤️

💙💚💙💛💙💜💙




WEDNESDAY 10th & FRIDAY 12th JUNE

HELLO BOYS AND GIRS! 
How are you today? Planning your summer holidays? Me too.
(¿Qué tal estáis hoy? ¿Planeando las vacaciones de verano? Yo también.)
ESTA SEMANA
Vamos a ir terminando con la unidad ROOMS. Aprenderemos bien los números hasta 20 y los utilizaremos para contar cosas. ¡Y tenemos una nueva historia protagonizada por nuestros personajes! Además, haremos otro juego online y algunas actividades del Activity Book.

El trabajo que os propongo es:

Miércoles 10: LESSON 5
Activity 1: Escucha y di los números
Activity 2: Entra en el enlace y juega a contar y responder a las preguntas.
Activity 3: Completa la actividad 7 de la página 41
                   del Activity Book.
Activity 4: Completa la actividad 8 de la página 41
                   del Activity Book.

Viernes 12: LESSON 6
Activity 1: Escucha y lee la historia.
Activity 2: Completa la actividad 9 de la página 42
                   del Activity Book.
Activity 3: Completa la actividad 10 de la página 43
                   del Activity Book.

Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:



Solo tienes que enviar fotos de las tres páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 
Recordad mi correo: rakelmaestra@gmail.com
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.

Nice week!!! 👋👋🙃🙃


💓💔💕💖💗💘💙💚💛💜💋


MONDAY 8th JUNE

HI EVERYBODY! 
HOW ARE YOU THIS WEEK?
We're finishing the school year!
¡Estamos acabando el curso!)
🏖️🏜️🚘🌞⛱️🩲👙🤿🏓🏀🏐🎉🎊




ESTA SEMANA
Recordad que teníamos algunas actividades en el Activity Book y en el cuaderno. 
Espero que os gustaran el juego online sobre las partes de casa y las canciones.
Este es el enlace para ver las soluciones de las lecciones 2, 3, 4:




Y este será nuestro trabajo para ir terminando la unidad. ¡Ya queda muy poco!

Miércoles 10: LESSON 5

Viernes 12: LESSON 6

See you on Wednesday!!! 🥰😍❤️❤️❤️❤️


🖐️🖐️🖐🏻🖐🏻🖐🏽🖐🏽🖐🏿🖐🏿



AVISO IMPORTANTE

YA TENÉIS EN CASA EL "HOME BOOKLET", ESE LIBRITO QUE NO HEMOS USADO DURANTE EL CURSO PORQUE ERA PARA TRABAJAR EN CASA Y YA TENÍAIS SUFICIENTE TAREA. 
NO LO GUARDÉIS: EN LA ÚLTIMA SEMANA OS EXPLICARÉ CÓMO UTILIZARLO PARA REPASAR JUGANDO DURANTE EL VERANO.




FRIDAY 5th JUNE

HELLO EVERYBODY! 
How are you this week? I'm really fine! 😎😎
(¿Qué tal estáis esta semana? ¡Yo estoy muy bien!)
ESTA SEMANA
Continuamos con la unidad ROOMS. Tenemos canciones, un vídeo para repasar el vocabulario de los objetos y muebles de casa, un juego online y algunas actividades en el Activity Book y en el cuaderno. ¡Con las pegatinas otra vez!

El trabajo que os propongo es:

Miércoles 3: LESSON 3
Activity 1: Mira el vídeo, escucha y repite las palabras.
Activity 2: Entra en el enlace y juega a relacionar las partes y habitaciones de la casa.
Activity 3: Escucha y canta la canción.
Activity 4: Completa la actividad 3 de la página 39
                   del Activity Book.
Activity 5: Completa la actividad 4 de la página 39
                   del Activity Book.

Viernes 5: LESSON 4
Activity 1: Escucha y canta la canción.
Activity 2: Escucha la canción y escribe las palabras. 
Activity 3: Escucha y escribe yes/no.
Activity 4: Completa la actividad 5 de la página 40
                   del Activity Book.
Activity 5: Completa la actividad 6 de la página 40
                   del Activity Book.

Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:



Solo tienes que enviar fotos de las dos páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 
Recordad mi correo: rakelmaestra@gmail.com
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.

Nice week!!! 👋👋🙃🙃



😎🌞🌞🌞🥵🥵😎




MONDAY 1st JUNE

HELLO CHILDREN! 
HOW ARE YOU?
I can't believe it's June already! Holidays are coming!
(¡No me puedo creer que es ya es Junio! ¡Las vacaciones están cerca!)
🏖️🏜️🚘🌞⛱️🩲👙🤿🏓🏀🏐🎉🎊



ESTA SEMANA
Recordad que teníamos algunas actividades en el Activity Book de la nueva unidad 4. ROOMS.
Espero que os gustaran los vídeos que busqué para vosotr@s.
Este es el enlace para ver las soluciones de la lección 2:


Y este será nuestro trabajo de la semana:

Miércoles 3: LESSON 3

Viernes 5: LESSON 4

See you on Wednesday!!! 🥰😍❤️❤️❤️❤️

🖐️🖐️🖐🏻🖐🏻🖐🏽🖐🏽🖐🏿🖐🏿




FRIDAY 29th MAY

HELLO CHILDREN! 
Are you OK? I'm here again!
Do you like this HOT spring? It seems like summer!😎😎
(¡Aquí estoy de nuevo! ¿Os gusta esta primavera tan calurosa? ¡Parece verano!)
ESTA SEMANA
Comenzamos una nueva unidad que se llama ROOMS. Como pasamos tanto tiempo en casa, vamos a recordar el nombre de las habitaciones y a aprender el de los muebles. 
También aprenderemos los números hasta 20, que algunos ya sabéis. 
Empezaremos con el vocabulario nuevo y los números hasta 10. Veremos unos vídeos y una canción, repetiremos las palabras y trabajaremos un poquito en el Activity Book. 
¡Seguro que os gusta! Enjoy!!

El trabajo que os propongo es:

Miércoles 27: LESSON 1
Activity 1: Mira el dibujo, escucha y señala a los personajes.
Activity 2: Escucha, señala y repite.
Activity 3: Escucha y señala.
Activity 4: Repasa las palabras del vocabulario en la página 88
                   del Activity Book.

Viernes 29: LESSON 2
Activity 1: Mira el vídeo y repite las palabras.
Activity 2: Recuerda los números y cuenta hacia delante y hacia
                   atrás. 
Activity 3: Escucha, señala y repite (repaso).
Activity 4: Completa la actividad 1 de la página 38
                   del Activity Book.
Activity 5: Completa la actividad 2 de la página 38
                   del Activity Book.

Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:



Solo tienes que enviar fotos de las dos páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 
Recordad mi correo: rakelmaestra@gmail.com
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.

Nice week!!! 👋👋🙃🙃


😎🌞🌞🌞🥵🥵😎



WEDNESDAY 20th MAY

Watch these videos and sing














MONDAY 18th MAY

HELLO AGAIN! 
HOW ARE YOU?
Did you enjoy this long weekend?
(¿Habéis disfrutado del puente?)🌷🌹🥀💐🦋🦋🦋


ESTA SEMANA
Recordad que teníamos algunas actividades en el Activity Book para terminar la unidad 3 CLOTHES.
Espero que os gustaran los vídeos y juegos de repaso que busqué para vosotr@s.
Si tenéis actividades sin corregir de las lecciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 este es el enlace para ver las soluciones:


Las actividades atrasadas de esta unidad puedes seguir enviándomelas a mi correo.
En los próximos días seguid las instrucciones del blog para las nuevas actividades.

See you soon!!! 🥰😍❤️❤️❤️❤️


🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺




WEDNESDAY 13th MAY

HI EVERYBODY! 
Are you OK? 
Do you like spring? 🌸🌹🌺🌼
ESTA SEMANA
Como vuelve a ser más cortita, solo tenemos una sesión de inglés. Acabamos por fin la unidad CLOTHES, así que vamos a hacer bastantes actividades en el Activity Book, pero muy fáciles y entretenidas.
También os he preparado el vídeo de GUESS WHAT, donde aprenderemos de qué está hecha la ropa.
¡Y para el fin de semana tenemos unos juegos y vídeos para repasar el vocabulario! Es una actividad TOTALMENTE VOLUNTARIA (pero recomendable) y no hay que enviar nada.
Si no habéis hecho alguno de los juegos online de las semanas anteriores, todavía estáis a tiempo de enviarlos.
¡La próxima semana comenzamos una nueva unidad!

El trabajo que os propongo es:



Miércoles 13: LESSON 8

Activity 1: Escucha, mira el dibujo y repite las palabras.
Activity 2: Mira el vídeo
Activity 3: Completa la actividad 10 de la página 35 del Activity 
                   Book.
Activity 4: Completa las actividades 1 y 2 de la página 36
                   del Activity Book sobre el vídeo.
Activity 5: Completa las actividades 1, 2, 3 de la página 37
                   del Activity Book para comprobar cuánto has
                   aprendido.



Weekend: INTERACTIVE GAMES: CLOTHES.

Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:




Solo tienes que enviar fotos de las dos páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 

Recordad mi correo: rakelmaestra@gmail.com
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.

Happy week!!! 🥰👋👋🙃🙃




🌸🌼🌸🌺🌸🌻🌸🌻🌸🌺🌸🌼🌸


MONDAY 11th MAY

GOOD MORNING CHILDREN! 
HOW ARE YOU?
¿Cómo lleváis la primavera? 
Enjoy this beautiful spring!🌷🌹🥀💐🦋🦋🦋


ESTA SEMANA
Recordad que teníamos algunas actividades en el Activity Book y un juego sobre la ropa que os daba puntos.
No os desaniméis si la puntuación fue baja, porque se fijaba mucho en la forma de escribir las palabras. Yo revisaré personalmente vuestras respuestas.
GRACIAS POR LAS PRECIOSAS FOTOS QUE HABÉIS ENVIADO CON EL RETO DE MAY DAY ¡ESTÁIS GENIALES!
Si tenéis actividades sin corregir de las lecciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 este es el enlace para ver las soluciones:


En los próximos días tendremos:

Miércoles 13: LESSON 8

Weekend: INTERACTIVE GAMES

See you on Wednesday!!! 🥰😍❤️❤️❤️❤️


🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺



FRIDAY 8th MAY

HELLO CHILDREN! 
I'm really fine, and you? 
Spring is here!!! 🌸🌹🌺🌼
ESTA SEMANA
Vamos a avanzar en las lecciones de la unidad CLOTHES. ¡Ya casi hemos acabado!
Os he preparado algunos audios para escuchar y repetir, otro juego para enviar online y algunas actividades del Activity Book. ¡Y tenemos una nueva historia protagonizada por nuestros personajes! 
Estad atentos, porque durante toda la semana colgaremos las fotos que hayáis enviado con el reto de May Day.
Y si no habéis enviado el juego online de la semana pasada, todavía estáis a tiempo.


El trabajo que os propongo es:

Miércoles 6: LESSON 6

Activity 1:  Escucha, mira el dibujo y repite.
Activity 2: Escucha, señala y haz el juego online.
Activity 3: Completa la actividad 6 de la página 33 del Activity 
                   Book.
Activity 4: Completa la actividad 7 de la página 33 del Activity
                   Book.


Viernes 8: LESSON 7

Activity 1: Escucha y lee la historia.
Activity 2: Completa la actividad 8 de la página 33 del Activity 
                   Book. 
Activity 3: Completa la actividad 9 de la página 34 del Activity 
                   Book. 

Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:


Solo tienes que enviar fotos de las dos páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 
Recordad mi correo: rakelmaestra@gmail.com
El juego online se envía solo pulsando ENVIAR.
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.



Happy week!!! 🥰👋👋🙃🙃

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻


MAY DAY CHALLENGE
🌼🌻🌺🌻🌼 QUEENS AND KINGS OF MAY🌼🌻🌺🌻🌼



MARÍA 2ºA


MARTINA 2ºA


VALERIA 2ºA


DANIELA 2ºA


LUCÍA 2ºA


MARTA 2ºA


GABRIELA 2ºB


NEREA 2ºB



SOFÍA 2ºC


DANIELA 2ºC


JAVIER 2ºA


LUCAS P. 2ºA


HUGO MELERO 2ºA


HUGO 2ºB


DAVID 2ºB


MARIO 2ºC


RODRIGO 2ºC


IZAN 2ºC

MONDAY 4th MAY

GOOD MORNING CHILDREN! 
HOW ARE YOU?
¿Habéis disfrutado ya de vuestros paseos? 
Yo he podido salir también a hacer un poco de deporte. ¡Y tengo agujetas! 😅😅😅

ESTA SEMANA
Recordad que no teníamos actividades en el Activity Book, pero sí un juego sobre la ropa que os daba puntos. Si aún no lo habéis completado, todavía estáis a tiempo.
DURANTE TODA LA SEMANA PUBLICARÉ LAS FOTOS QUE ME VAYAN LLEGANDO SOBRE EL RETO DE MAY DAY.
Si tenéis actividades sin corregir de las lecciones 1, 2, 3, 4, este es el enlace para ver las soluciones:




En los próximos días tendremos:

Miércoles 6: LESSON 6
EN PREPARACIÓN

Viernes 8: LESSON 7
EN PREPARACIÓN

See you on Wednesday!!! 🥰😍❤️❤️❤️❤️



🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻



WEDNESDAY 29th APRIL

HELLO CHILDREN! 
I'm fine, and you? 
Have you already gone for a walk? 😎
(¿Ya habéis salido a pasear?)
ESTA SEMANA
Es más cortita, así que solo hay un día de clase. ¡Pero os propongo un reto divertido para celebrar May Day, una fiesta tradicional del primer día de mayo que también se celebra en muchos pueblos de España!
Para continuar con la unidad CLOTHES, repasaremos el vocabulario y también cómo se pregunta y se contesta sobre la ropa que llevamos.
No tenemos actividades del Activity Book, pero sí canciones, un vídeo y un juego que hay que rellenar y enviar. ¡Y te dice los puntos que has sacado!

El trabajo que os propongo es:

SESIÓN 1: LESSON 3.5.
1. Corregir las actividades de la semana pasada en el enlace al activity book: AB 2, 3 (p. 31); cuaderno 2, 3; AB 4, 5 (p. 32).
2. Actividades en el enlace a la unidad 3: 1, 2, 3 (canciones), 4 (vídeo).
3. Juego en el enlace a la unidad 3 para enviar online.

SESIÓN 2: ACTIVIDADES VOLUNTARIAS PARA EL FIN DE SEMANA.
MAY DAY CHALLENGE (reto para celebrar la festividad de May Day o Primero de Mayo).

Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:

UNIT 3. CLOTHES

Solo tienes que enviar el cuestionario del juego (online) y, si quieres, la foto o vídeo del reto. 

Happy May Day!!! 🥰😍👋👋



🌸🌼🌸🌺🌸🌻🌸🌻🌸🌺🌸🌼🌸


MONDAY 27th APRIL

HELLO, BOYS AND GIRLS! 
HOW ARE YOU?
Empezamos una semana más cortita, porque el viernes es fiesta. 


ESTA SEMANA
Vamos a empezar corrigiendo las actividades del miércoles (2 y 3 de página 31 del Activity Book) y del viernes (2 y 3 del cuaderno, 4 y 5 de la página 32 del Activity Book)
Recordad que debéis corregir vuestro propio trabajo, como haríamos en clase.
Si no está correcto, borramos y lo ponemos bien.
NO ES NECESARIO QUE ME ENVIÉIS LA PÁGINA CORREGIDA, SÉ QUE LO VAIS A HACER MUY BIEN.
Este es el enlace para ver las soluciones:




En los próximos días tendremos:

Miércoles 29: LESSON 5

Weekend: MAY DAY CHALLENGE

See you on Wednesday!!! 🥰😍


❤️🧡❤️💛❤️💚❤️💛❤️🧡❤️



WEDNESDAY 22nd APRIL

HELLO MY KIDS! HOW ARE YOU?
I'm fine, but I miss you sooooo much! 🤗
Todos nos echamos mucho de menos, pero seguro que nos veremos pronto 😎.
ESTA SEMANA
Continuamos trabajando con el libro virtual, donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:

UNIT 3. CLOTHES

El trabajo que os propongo es:

Miércoles 22: LESSON 3

Activity 1: Mira el vídeo y repite las palabras.
Activity 2: Escucha y canta la canción.
Activity 3: Completa la actividad 2 de la página 31 del Activity 
                   Book.
Activity 4: Completa la actividad 3 de la página 31 del Activity
                   Book.

Viernes 24: LESSON 4

Activity 1: Escucha y canta la canción.
Activity 2: Escucha y escribe las palabras en orden.
Activity 3: Escucha y escribe el nombre.
Activity 4: Completa la actividad 4 de la página 32 del Activity 
                   Book. 
Activity 5: Completa la actividad 5 de la página 32 del Activity 
                   Book. 

Solo tienes que enviar fotos de las dos páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.

Enjoy!!! 🥰😍👋👋



🌸🌼🌸🌺🌸🌻🌸🌻🌸🌺🌸🌼🌸



THURSDAY 23rd APRIL

TODAY IS BOOK'S DAY!
And I've got a funny story for you.
Enjoy!😍😍😍😍😍


HAPPY BOOK'S DAY!


❤️📚📚📚❤️📚📚📚❤️


MONDAY 20th APRIL

HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU?
Empezamos otra semanita. ¡Ánimo, que ya nos queda menos!


ESTA SEMANA
Vamos a empezar corrigiendo la actividad 1 de página 30 del Activity Book. Como sois muy mayores, os vais a corregir vuestro propio trabajo.
Ya sabéis: si no está correcto, borramos y lo ponemos bien, como haríamos en la clase.
NO ES NECESARIO QUE ME ENVIÉIS LA PÁGINA CORREGIDA, SÉ QUE LO VAIS A HACER MUY BIEN.
Este es el enlace para ver la página corregida:


En los próximos días haremos:

Miércoles 22: LESSON 3
EN PREPARACIÓN

Viernes 24: LESSON 4
EN PREPARACIÓN

See you on Wednesday!!! 🥰😍


❤️🧡❤️💛❤️💚❤️💛❤️🧡❤️




TUESDAY 14th APRIL

HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU?
Espero que vosotro@s y vuestras familias sigáis muy bien y hayáis disfrutado del descanso de Easter Holidays, aunque sea en casita.



Como ya hemos repasado mucho, vamos a empezar con una nueva unidad que se llama ‘CLOTHES’. 
¿Adivináis de qué trata? 


Best online clothes shops: From vintage to designer to sustainable


¡Sí, de la ropa! ¡Os va a encantar!
Es la unidad 3 de vuestro Activity Book.

ESTA SEMANA
Vamos a empezar a trabajar con un libro virtual donde encontraréis las lecciones, con vídeos, audios y ejercicios como los que hacemos en clase.
Este es el enlace para entrar en el libro virtual:

UNIT 3. CLOTHES

El trabajo que os propongo es:

Miércoles 15: LESSON 1

Activity 1: Mira el dibujo, escucha y señala al personaje que habla.
Activity 2: Mira el dibujo, escucha, señala el número y repite las palabras.
Activity 3: Escucha y señala la prenda de vestir de la que hablan.
Activity 4: Repasa las palabras en la página 87 del Activity Book.

Viernes 17: LESSON 2

Activity 1: Escucha y canta la canción de los colores.
Activity 2: Recuerda otros colores que ya sabemos.
Activity 3: Repite y repasa el vocabulario de la ropa con el vídeo. 
                   Además de las 9 palabras que tenemos en nuestro
                   vocabulario, puedes aprender muchas palabras más (no                                           son obligatorias).
Activity 4: Completa la actividad 1 de la página 30 del Activity 
                   Book. 

Solo tienes que enviar fotos de las dos páginas del Activity Book para que apunte que lo has hecho (mejor en un solo envío). 
El lunes próximo pondré las soluciones para que puedas corregir.



Enjoy!!! 🥰😍



❤️🧡❤️💛❤️💚❤️💛❤️🧡❤️



EASTER HOLIDAYS

HELLO EVERYONE!!

Zoom into the picture and find your eggs and your friend's.
HAPPY EGG HUNTING!





🥚🐣🦋
🥚🐣🦋🥚🐣🦋🥚🐣🦋


FRIDAY 3rd APRIL

HELLO CHILDREN! 
THANK YOU SO MUCH!
Habéis trabajado muchísimo durante estas semanas tan complicadas en las que todos y todas hemos tenido que aprender un montón de cosas nuevas
Gracias por vuestros y vídeos y vuestras fotos que me han hecho olvidar la tristeza de las malas noticias, gracias por vuestros mensajes y vuestros buenos deseos. Gracias por estar ahí.
Ahora tenemos unos días para descansar y coger energía, porque aún tendremos que aguantar un poco más. Pero con la ayuda de todos podremos lograrlo.
¡TODO VA A SALIR BIEN!
Jugad mucho, ayudad en casa y dejad descansar a los mayores que os cuidan, que también se lo merecen.
¡ÁNIMO Y NOS VEMOS DESPUÉS DE LA SEMANA SANTA, AUNQUE SEA DE FORMA VIRTUAL!

HAPPY EASTER! 🥚🐣🦋
I LOVE YOU SO MUCH! 🥰🥰🥰🥰🥰






🥚🐣🦋🥚🐣🦋🥚🐣🦋🥚🐣🦋



WEDNESDAY 1st APRIL

HELLO, BOYS AND GIRLS! HOW ARE YOU?
Os recuerdo que esta semana celebramos EASTER.
Para ello, os hemos propuesto un RETO:


COLOREA TUS
HUEVOS DE PASCUA
Y ENVÍA
UNA FOTO 
A TU PROFE DE INGLÉS

¡Aquí os dejo un vídeo que he preparado para animaros!



🐣  🐰  🐣  🐰  🐣


TUESDAY 31st MARCH

HELLO, BOYS AND GIRLS! HOW ARE YOU?
I'm fine, at home with my family. I miss you so so much. 
This week I've prepared some lovely activities for you 🥰😍.
Here you are!

(¡HOLA, CHICOS Y CHICAS! ¿CÓMO ESTÁIS? 
Yo estoy bien, en casa con mi familia. Os echo mucho mucho de menos. Esta semana os he preparado algunas actividades muy chulas. 
¡Aquí las tenéis!)

ESTA SEMANA

Miércoles 1
¿Os imagináis un programa de Operación Triunfo con monstruos en el jurado? ¡Pues he encontrado un vídeo donde la concursante canta el abecedario en inglés! 🤣🤣
Cantad con ella y terminaréis de aprenderlo (si no os lo sabéis ya). Así, cuando volvamos, podréis deletrear sin problemas.



Y después tenemos otra canción muy simpática para aprender los días de la semana. ¡Sigue las instrucciones de CRAB y repite lo que dice MOTHER HEN! 



Viernes 3
Esta semana solo os voy a poner un vídeo porque es muy completo: tiene varias historias y canciones que nos sirven para repasar ACTIVITIES y cómo preguntamos y decimos lo que sabemos o no sabemos hacer. Espero que os guste.


ENJOY!😍

¿Y CÓMO SÉ YO QUE TAL ESTÁS TRABAJANDO?

Para las canciones y vídeos, envíame una foto del cuaderno o la hoja donde hayas escrito:
- el título
- cómo la valoras (con una carita)
- qué es lo que te ha gustado
- qué es lo que no 
Esto puedes escribirlo en español o, mejor, en inglés.
Y puedes mandármelo todo de una vez al final de la semana.

Algo así:
ALPHABET 
🙂😐☹️
I like...
I don't like...

PARA ENVIAR LOS TRABAJOS O PARA CUALQUIER DUDA

Los papás y mamás ya lo saben: puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico rakelmaestra@gmail.com
La plataforma Papás me está dando muchos problemas, así que prefiero que no la utilices.
No olvides que yo sigo trabajando desde casa. 
Responderé a tus dudas lo más rápidamente posible.

¡Pero no solo puedes preguntarme las dudas! 
También puedes contarme lo que haces, enviarme saludos, buenos deseos, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ya tengo varios vídeos y fotos preciosos y me alegra mucho veros.
Yo también iré publicando cositas para vosotros en el blog.
¡Espero vuestros mensajes!

REMEMBER: (RECUERDA)
You mustn't go outside! (NO SALGAS)
You must stay home! (QUÉDATE EN CASA)

I MISS YOU AND I LOVE YOU SO MUCH ❤️
SEE YOU SOON 😘😘😘

The Teacher Raquel


🇬🇧  🇬🇧  🇬🇧  🇬🇧



WEDNESDAY 25th MARCH

HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU?
I'm here, at home. I miss you so much. I'm preparing some funny activities for you 😉😉.
Here you are!

(¡HOLA, CHICOS Y CHICAS! ¿CÓMO ESTÁIS? 
Yo estoy aquí, en casa. Os echo mucho de menos. Estoy preparando algunas actividades divertidas para vosotr@s. 
¡Aquí las tenéis!)

ESTA SEMANA

Miércoles 25
Primero tenemos una canción sobre ALPHABET para que la cantes y practiques cómo se llaman las letras y cómo se pronuncia el sonido. Así repasamos el abecedario.

Y después tenemos una canción súper divertida para aprender a contar hasta 20 aumentando la velocidad. Todos sabéis contar muy bien hasta 10, así que os reto a complicarlo un poco más.


ENJOY!😍

Viernes 27
¿Recordáis a Estibi? Viene todos los años al colegio a contarnos una historia en inglés. Este año disfrutamos con él de un cuento sobre los animales que querían alcanzar la luna y se subían unos encima de otros. ¿Os acordáis? IT WAS VERY FUNNY! 😄 😄
Pues Estibi nos ha enviado un cuento especial para distraernos durante estos días en casa. 
Se llama THE VERY HUNGRY CATERPILLAR y os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.

Y, para terminar, te recomiendo ver la segunda escena del vídeo que os puse la semana pasada, desde los minutos 0:45 a 1:35 (pero puedes continuar viendo más si te apetece).


¿Y CÓMO SÉ YO QUE TAL ESTÁS TRABAJANDO?

Para las canciones y vídeos, envíame una foto del cuaderno o la hoja donde hayas escrito:
- el título
- cómo la valoras (con una carita)
- qué es lo que te ha gustado
- qué es lo que no 
Esto puedes escribirlo en español o, mejor, en inglés.
Y puedes mandármelo todo de una vez al final de la semana.

Algo así:
ALPHABET 
🙂😐☹️
I like...
I don't like...

PARA ENVIAR LOS TRABAJOS O PARA CUALQUIER DUDA

Los papás y mamás ya lo saben: puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico rakelmaestra@gmail.com
La plataforma Papás me está dando muchos problemas, así que prefiero que no la utilices.
No olvides que yo sigo trabajando desde casa. 
Responderé a tus dudas lo más rápidamente posible.

¡Pero no solo puedes preguntarme las dudas! 
También puedes contarme lo que haces, enviarme saludos, buenos deseos, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ya tengo varios vídeos y fotos preciosos y me alegra mucho veros.
Yo también iré publicando cositas para vosotros en el blog.
¡Espero vuestros mensajes!

REMEMBER: (RECUERDA)
You mustn't go outside! (NO SALGAS)
You must stay at home! (QUÉDATE EN CASA)

I MISS YOU AND I LOVE YOU ❤️

The Teacher Raquel



🍒 🍎 🍋 🍏 🍑 🍓



Wednesday 18th March

GOOD AFTERNOON, CHILDREN!

Os recuerdo que mañana es FATHER'S DAY! 👨👨🏻👨🏽
Como es festivo y no tendríamos clase, podéis tomaros el día más relajadamente y aprovechar para jugar en familia (si es que los papás y mamás pueden hacerlo). Y si tienen mucho trabajo, ayudadles un poquito y portaos muy bien. Es la mejor manera de demostrarles vuestro cariño 🥰.
Yo también voy a dedicar el día a mi familia, así que no contestaré a los mensajes que me lleguen a partir de esta tarde. Pero no os preocupéis: el viernes os dedicaré un rato y contestaré de nuevo aunque no sea día de clase.
Estoy preparando nuevas actividades divertidas y una sorpresita para la próxima semana 😍.

REMEMBER: (RECUERDA)
You mustn't go outside! (NO SALGAS)
You must stay at home! (QUÉDATE EN CASA)

I MISS YOU AND I LOVE YOU ❤️

The Teacher Raquel



🌸🌹🌺🌻🌼🌷


TODAY IS 17th MARCH.

You can watch these videos and sing the songs. Enjoy!💚
(Mira los vídeos y canta). 





HAPPY ST PATRICK'S DAY!🍀
Your English teacher, Raquel

🍀🍀🍀🍀


HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU?
I'm here, at home, preparing some 'exciting' activities for you 😉😉.
Here you are!

(¡HOLA, CHICOS Y CHICAS! ¿CÓMO ESTÁIS? 
Yo estoy aquí, en mi casa, preparando algunas actividades "emocionantes" para vosotr@s. 
¡Aquí las tenéis!)

CADA DÍA

Una de las formas más agradables de aprender inglés es ver tus películas o series preferidas de dibujos animados en versión original (en inglés, claro). Puedes verlos así a partir de ahora.

¡SÍ, VER DIBUJOS SON DEBERES! 😱😱
Por si no te atreves todavía, voy a proponerte algunas escenas de películas para que vayas practicando.
¡TE SORPRENDERÁ LO RÁPIDO QUE COMIENZAS A ENTENDER CASI TODO!😎

Otra tarea divertida es escuchar canciones fáciles en inglés y tratar de aprenderlas cantándolas. Para no molestar al resto de la familia, puedes utilizar cascos y cantar bajito. ¡Escuchar la misma canción veinte veces puede resultar cansado para los demás!🙉🙉🙉

También vamos a seguir repasando lo que hemos aprendido y avanzando un poco más para fastidiar a Tramposus y a su malvado amigo Coronavirus.

ESTA SEMANA

Lunes 16
Para hoy, que ya va muy adelantado, te envío una canción muy divertida sobre PETS para que la cantes y la aprendas. 
No olvides enviarme el trabajo que has hecho (LEE MÁS ABAJO CÓMO HACERLO).
ENJOY!😍

Martes 17
Hoy vamos a empezar con las películas. Te envío un vídeo muy fácil sobre cómo saludar y presentarse cuando se entra en la clase por primera vez. Solo tienes que ver hasta el minuto 0:44. El resto lo iremos viendo poco a poco. Intenta repetir lo que dicen los personajes.

También vamos a crear un juego de cartas como el que usamos en la clase. 

  • Recorta 20 cuadraditos de papel. 
  • Luego mira la página 86 del Activity Book y copia los 10 dibujos y las 10 palabras. 
  • ¡Ya tienes tus 20 cartas!

No olvides enviarme el trabajo que has hecho (LEE MÁS ABAJO CÓMO HACERLO).

Miércoles 18
Hoy también toca canción. Esta va sobre los animales del zoo. ¡Diviértete cantando y haciendo los gestos!

Y vamos a empezar a jugar con nuestras cartas. Mézclalas y une los dibujos con las palabras. Repite el vocabulario.

No olvides enviarme el trabajo que has hecho (LEE MÁS ABAJO CÓMO HACERLO).

Weekend
Normalmente la tarea para el fin de semana va a ser jugar.
Te propongo que juegues a MEMORY con tus cartas. Ponlas todas boca abajo, los dibujos a un lado y las palabras a otro. Después elige un dibujo y una palabra. Si coinciden, te las quedas; si son diferentes, las dejas en su sitio. Puedes jugar contra tus padres y hermanos si tienen tiempo.
Y también te propongo que intentes ver algunos dibujos animados (de los que más te gusten) en inglés con subtítulos.

CUÉNTAME QUÉ HAS VISTO Y QUÉ TAL HA IDO EL JUEGO.

¿Y CÓMO SÉ YO QUE ESTÁS TRABAJANDO?

Para las canciones y vídeos, envíame el título, cómo la valoras (con una carita), qué es lo que te ha gustado y qué es lo que no (esto puedes escribirlo en español o, si te atreves, en inglés).

Algo así:
MY FAVOURITE PET 🙂
I like: the music (la música).
I don't like: the rabbit is ugly (el conejo es feo).

Con otras tareas, tendrás que mandarme una foto del trabajo para que yo pueda ver lo bien que lo has hecho.
Puedes mandarme las tareas cada día o mandarlo todo junto en un solo mensaje al final de la semana.
Yo anotaré quién ha realizado las tareas y quién no.

PARA ENVIAR LOS TRABAJOS O PARA CUALQUIER DUDA

Los papás y mamás ya lo saben: puedes contactar conmigo a través de:
La plataforma Papás y su servicio de mensajería.
- Mi correo electrónico rakelmaestra@gmail.com
No olvides que yo sigo trabajando desde casa. 
Responderé a tus dudas lo más rápidamente posible.

¡Pero no solo podéis preguntarme las dudas! 
También podéis contarme lo que hacéis, enviarme saludos, buenos deseos, o cualquier otra cosa que se os ocurra. 
Yo también iré publicando cositas para vosotros en el blog.
¡Espero vuestros mensajes!

REMEMBER: (RECUERDA)
You mustn't go outside! (NO SALGAS)
You must stay at home! (QUÉDATE EN CASA)

I MISS YOU AND I LOVE YOU ❤️

The Teacher Raquel